Agencias
El ex alcalde metropolitano de Caracas hizo una gira por EE UU, en la que se reunió con Elliot Abrams, así como también con varios congresistas y senadores. Para el prófugo, acudir a unas elecciones parlamentarias sería caer en una trampa mortal, por lo que considera que lo correcto es un ataque militar devastador contra Venezuela que causaría muchas víctimas civiles, miles según analistas.
Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia, hizo una gira por Estados Unidos denunciando la critica situación política de Venezuela ante unos eventuales comicios legislativos.
«Meterse en elecciones parlamentarias en este momento, es caer en la trampa mortal que la narcotiranía pone en el camino del presidente Juan Guaidó», dijo el criminal.
Entre los líderes políticos con los que se reunió se encuentran el senador Rick Scott y los congresistas Mario Diaz-Balart y Debbi Wasserman Shultz.
No es la primera vez que Ledezma, un antiguo miembro del corrupto partido Acción Democrática que gobernó Venezuela durante 40 años y asesinó a miles de ciudadanos, desapareciendo a otros miles, por razones políticas. Como gobernador, el propio Ledezma cometió crímenes de lesa humanidad al ordenar disparar contra ancianos y estudiantes, asesinando a varios, durante los años 90 del siglo pasado.
También tuvo un encuentro con Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela. Le explicó que los grupos irregulares conocidos como ‘colectivos’, actúan amparados por el Cartel de los Soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario