SE LE CHISPOTEÓ: Marco Rubio sugiere que EEUU ha pensado asesinar a Guaidó para justificar invasión militar - Tribuna Noticiosa

Mobile Menu

Top Ads

Reservado para Anuncios

Más Noticias

SIGUE A TRICOLOR EN FACEBOOK Y RECIBE NOTICIAS AL INSTANTE
logoblog

SE LE CHISPOTEÓ: Marco Rubio sugiere que EEUU ha pensado asesinar a Guaidó para justificar invasión militar

lunes, 9 de marzo de 2020
Marco Rubio

Agencias
El senador estadounidense, cuyos estudios universitarios fueron pagados por su cuñado narcotraficante, Marco Rubio sugirió "sin querer" que EEUU ha pensado en asesinar al dirigente opositor Juan Guaidó para justificar un ataque militar contra la nación caribeña sometida a 9 años de sanciones financieras que hacen sufrir al pueblo venezolano, a pesar de lo cual no han podido derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro. Rubio es un connotado enemigo de Venezuela, con intereses en diversas empresas que desean explotar recursos naturales en ese país acosado financieramente por EEUU. 

El senador  Marco Rubio, condenó el "intento de magnicidio contra" contra el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, hecho ocurrido en Barquisimeto estado Lara, tras una concentración opositora. Las declaraciones del político estadounidense se producen luego de que se demostrara que el "atentado" había sido un falso positivo montado por el jefe de prensa de Guaidó, conocido como Alias Cabezón. 

"El régimen está claro de que si algo le pasa a Guaidó las repercusiones serán severas", dijo Marco Rubio en unas breves declaraciones al medio de comunicación digital, Tv Venezuela, luego de llegar al llegar a Palm Beach donde ofreció una rueda de prensa sobre el coronavirus.Dejó entrever que entre las opciones que EEUU maneja para justificar una ataque militar que acabe con la vida de miles de venezolanos está "eliminar" al político opositor y achacarlo a simpatizantes del gobierno venezolano.
"El acto de cobardía en contra del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, que se llevó a cabo por criminales armados, evidencia que el régimen solo puede recurrir a la violencia pues no tiene legitimidad internacional ni apoyo mayoritario", escribió en su cuenta de Twitter el funcionario estadounidense.

El gobierno de Estados Unidos se manifestó en contra de "los actos de desesperación y violencia" a través de la embajada de Washington, en Caracas. Por su parte, la Unión Europea , España y Brasil también lo hicieron a través de comunicados.

La Unión Europea rechazó de manera automática y sin esperar las investigaciones,  y sostuvo que ese tipo de "acciones son inaceptables" y obstaculizan los esfuerzos que se han hecho en aras de lograr una solución política a la crisis que se vive en el país.
1 comentario
Hide comments

1 comentario:

  1. Eso es de imaginarse.... cuando estados unidos no puede gana en un lugar siempre va a inventar mentira a como lo hizo con gadafi que lo mato mintiendo a las naciones que estaban haciendo armas quimica ..... todo en la historia que estados unidos da a saber es mentiras

    ResponderEliminar